NTN24
Perú

Jorge Arreaza rechaza el recibimiento que hizo Chile, Paraguay y Perú a Pompeo

Jorge Arreaza rechaza el recibimiento que hizo Chile, Paraguay y Perú a Pompeo
El canciller chavista también denunció este sábado "la campaña mediática difamatoria y sistemática" que, a su juicio, incita al desconocimiento de la constitución venezolana

Jorge Arreaza catalogó como “entreguismo” el recibimiento que hizo Chile, Paraguay y Perú al secretario de Estados Unidos, Mike Pompeo, en su gira por Suramérica. 

"Con tanta adulación y servilismo, éstos gobiernos le hacen creer a Pompeo que visita sus dominios en su "patio trasero" y que la Doctrina Monroe es ley nacional. La verdad es que los Pueblos de Nuestra América son antiimperialistas y rechazan estas expresiones de entreguismo", escribió Arreaza en su cuenta de Twitter. 

El canciller chavista también denunció este sábado "la campaña mediática difamatoria y sistemática" que, a su juicio, incita al desconocimiento de la constitución venezolana. 

Arreaza se refirió a la entrevista al canciller peruano, Néstor Popolizio, en el diario La Tercera de Chile, donde indica que “predominan los cuestionamientos y el desconocimiento a Maduro como primer mandatario" e instó al gobierno de Perú a “hacer énfasis en coyunturas internas por las que atraviesa Perú y su política exterior en todo caso".

Redacción NTN24 Venezuela. 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más