NTN24
Actualidad

Diplomático del régimen "con COVID-19" huyó del consulado en Brasil a Venezuela

Diplomático del régimen "con COVID-19" huyó del consulado en Brasil a Venezuela
Foto: cortesía
Ambrosimo cruzó la frontera por el estado Roraima y fue recibido por la Guardia Nacional en territorio venezolano, se presume que no estaba bien de salud

Faustino Torella Ambrosimo, cónsul de régimen venezolano en Brasil huyó a Venezuela sin sellar el pasaporte al salir del país amazónico, luego que de realizarse pruebas para COVID-19 que habrían arrojado positivo.

La periodista Carla Angola en su cuenta de twitter, aseguró que Ambrosimo cruzó la frontera por el estado Roraima y fue recibido por la Guardia Nacional en territorio venezolano y tras dejar una deuda de 60mil dólares.

LEA TAMBIÉN: EE. UU. reiteró su apoyo a Juan Guaido como presidente interino

“El cónsul de Maduro decidió abandonar Brasil porque decía sentirse enfermo y dejó abiertas acciones legales en su contra por no cumplir con pago de salarios de empleados y por no pagar el alquiler del local donde funciona el consulado”, dijo Angola.

La periodista además, indicó que según los parámetros legales el gobierno interino de Guaidó, deberá responder por las deudas de los diplomáticos del régimen, por ser la autoridad reconocida por el gobierno de Brasil.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más