Lluvia de críticas a Sergio ‘Kun’ Agüero por su reacción cuando lo felicitaron por la hija que tendrá

Kun Agüero

Lluvia de críticas a Sergio ‘Kun’ Agüero por su reacción cuando lo felicitaron por la hija que tendrá

Sergio Kun Agüero / FOTO: EFE
El exjugador hizo unos gestos cuando se refirió a que su próximo bebé es mujer que han sido interpretados como machistas.

El exjugador argentino Sergio ‘Kun’ Agüero recientemente publicó en redes sociales que volverá a ser padre tras 15 años, cuando tuvo a Benjamín con Gianna Maradona, la hija del ídolo argentino Diego Armando Maradona.

Recientemente anunció junto a su pareja Sofía Calzetti que estaban esperando una bebé con una tierna publicación conjunta en sus redes sociales de una hermosa imagen en la que revelaron el sexo del bebé.

VEA TAMBIÉN

El 'Kun' Agüero se rindió a los pies de un futbolista de la selección Colombia: "Mete esos pases que ni sus compañeros saben"

o

¡Emoción inmensa! Te estamos esperando hijita”, dice el copy de la foto que acumula más de un millón de likes y miles de comentarios felicitándolo por su próximo hijo y deseándole lo mejor como familia para el futuro.

En una transmisión de Twitch también felicitaron al ídolo de Manchester City, pero su reacción ha sido criticada luego de ser interpretada como “machista”, pues el exdelantero aseguró: “Estoy contento, obviamente, pero bueno, es nena, ¿viste? Qué se yo”.

Sus explicaciones estuvieron acompañadas de gestos de resignación dando a entender a quienes lo criticaron que él quería un niño, por lo que los comentarios en su contra no se hicieron esperar.

Pobre nena, no ha nacido y ya la traumaron”, “Agüero es un gusano, pobre nena”, “no se merece la familia que tiene”, “pobre persona la que lo tenga como padre”, “tendrá toda la plata que quiera, pero bruto hasta la muerte”, “la niña ya con heridas de rechazo desde el vientre”, entre otros comentarios.

El ‘Kun’ Agüero no se ha referido a este tema, sin embargo, el clip de lo que pronunció en su transmisión se ha vuelto viral en diferentes redes sociales, generando múltiples opiniones en su mayoría, críticas por su reacción.


Temas relacionados:

Más noticias