Régimen excarcela al sindicalista venezolano Víctor Venegas, acusado de conspirar

Presos políticos en Venezuela

Régimen excarcela al sindicalista venezolano Víctor Venegas, acusado de conspirar

Víctor Venegas
El abogado defensor Alonso Medina Roa, informó que el sindicalista y educador venezolano Víctor Venegas fue liberado con medidas cautelares.

"Fue liberado con ciertas restricciones, particularmente con algunas medidas cautelares como prohibición de salida del país y presentación cada 30 días", indicó Medina Roa.

VEA TAMBIÉN

Barinas vuelve a la mira del régimen venezolano: Detienen a su líder sindicalista y Diosdado amenaza al gobernador

o

Víctor Venegas, presidente de la Federación Venezolana de Trabajadores de la Educación de Barinas, fue detenido el pasado 17 enero, luego de que funcionarios del SEBIN y la Policía de Barinas irrumpieran una asamblea de maestros.

Venegas fue puesto a la orden del Tribunal 2 con materia en terrorismo a nivel nacional y estuvo recluido en la División de Investigaciones Penales DIP de la PNB en Caracas.

"Próximamente tendremos mayores detalles sobre esquema de liberación y el proceso que se le sigue a Víctor Venegas, pero hoy aplaudimos y agradecemos a Dios porque se reencuentra con su familia", apuntó su abogado defensor.

Alonso Medina señaló que continúan atentos a la causa que se le sigue y defendiendo a Venegas, quien se ha destacado por ser un luchador de las reivindicaciones salariales de los maestros.


Más noticias