Alba Roversi agradece muestras de apoyo tras revelar que trabaja como repartidora en EE. UU.

Migrantes venezolanos

Alba Roversi agradece muestras de apoyo tras revelar que trabaja como repartidora en EE. UU.

Alba Roversi / @albaroversi8
La actriz venezolana Alba Roversi detalló que trabaja desde las 6:30 de la mañana de lunes a sábado repartiendo unos 150 paquetes día tras día

La actriz venezolana Alba Roversi recibió miles de muestras de apoyo luego de que se hiciera viral una entrevista en la que reveló que trabaja como repartidora de paquetes en Las Vegas, Estados Unidos. 

Roversi es reconocida en Venezuela y en el mundo por sus emblemáticas novelas “Ligia Elena”, “Virginia”, “Esa muchacha de ojos café”, que la llevaron al estrellato. 

Sin embargo, decidió emprender otros rumbos y llegó a Miami en el año 2011 donde incursionó en el teatro y en las telenovelas. En 2019, se trasladó a Las Vegas donde un familiar le ofreció trabajo como repartidora en el que asegura lo realiza con mucho espero y dedicación.  

A través de una entrevista en la cadena Telemundo, la actriz detalló que trabaja desde las 6:30 de la mañana de lunes a sábado repartiendo unos 150 paquetes día tras día: “Ha sido un cambio muy duro”, dijo la actriz al tiempo que agradeció el apoyo fundamental de su pareja en el proceso de migración. 

VEA TAMBIÉN: Venezolana diseña personajes de "Ron da error", la nueva película familiar de Disney

Roversi aprovechó la oportunidad de agradecer las muestras de cariño, respeto y admiración que recibió luego de publicada la entrevista: “Quedé impresionada, somos muchos latinoamericanos haciendo cosas distintas a las que estamos acostumbrados a realizar”, dijo. 

“El venezolano siempre se ha caracterizado por ser guerrero y trabajador, así que yo no soy la excepción… Estoy muy orgullosa de ser venezolana y de estar haciendo lo que estoy haciendo hoy día”, sostuvo en un video publicado en su cuenta de Instagram. 

Espera que su experiencia pueda servir de inspiración a aquellos que hoy día pueden sentirse mal por hacer algo distinto a lo que es su profesión o a lo que saben hacer. 

“Este tema de la pandemia es una lección para muchos… entendamos que las cosas no duran para siempre. Lo único que puedo decirle es mil gracias por los gestos que tuvieron conmigo”, concluyó. 


Temas relacionados:

Más noticias