Donald Trump reiteró que “aún no hay una colusión”, tras un año de la investigación del fiscal especial Robert Mueller sobre los supuestos vínculos entre Estados Unidos y Rusia en la campaña que llevó al republicano a la Presidencia.
El presidente estadounidense ha negado en varias ocasiones los supuestos nexos con Rusia para llegar a la Casa Blanca e indicó que la investigación de Mueller es una "caza de brujas".
“Felicitaciones Estados Unidos, estamos en el segundo año de la gran cacería de brujas en la historia estadounidense... y aún no hay colusión y no hay obstrucción" a la justicia, compartió el mandatario norteamericano en su cuenta de Twitter.
Por otra parte, el magnate evocó las denuncias según las cuales el Gobierno predecesor de Barack Obama habría espiado su campaña, luego de una investigación del FBI.
"Wow, parece que está saliendo a la luz que el FBI de Obama 'espió la campaña de Trump con un informante infiltrado'", agregó el presidente.
Jeremy Venook, analista de investigación en el Center for American Progress (CAP), señaló a NTN24 que “el hecho de que los abogados del presidente se estén enfocando ahora en si Trump es acusable o no, (…) cede el punto de que (…) ha hecho algo malo. (…) Eso significa que hay cosas malas ahí que podrían ser descubiertas en el futuro”.
Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24