“Bolivianos están indignados por el despilfarro cuando se construye un palacio para Evo Morales”
Gonzalo Barrientos, diputado de oposición en Bolivia, aseguró en el programa La Mañana de NTN24 que “el pueblo” está “muy indignado por el despilfarro de los recursos públicos, por el mal uso (…) cuando se construye supuestamente la Casa del Pueblo cuando esto se constituye solamente en un palacio para Evo Morales”.
“La suite presidencial por ejemplo tiene más de 1.000 metros cuadrados con jacuzzi, sauna, gimnasio, más de cinco ascensores en este edificio. El material que se está usando (es) de lujo. (…) Nadie ha pedido que se construya un nuevo palacio”, explicó Barrientos.
El diputado afirmó que “son más de 252 millones de bolivianos que se ha gastado para construir este palacio de Evo Morales que es el verdadero rostro de este régimen” que “no se preocupa por la salud, educación, seguridad ciudadana, industrias y empleos que es lo fundamental para nuestro país”.
“Las alcaldías por norma son las que autorizan la construcción de edificios, pero se aprobó una ley sobre la (…) de municipalidades para salirse con su gusto y construir algo que no beneficia para nada al pueblo boliviano”, indicó Barrientos.
Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24