Cámara de seguridad instalada encima de una puerta grabó impactante tiroteo en Filadelfia: disparos ininterrumpidos terminaron con la vida de tres personas
El pasado 4 de julio, Día de la Independencia de los Estados Unidos, se registró un tiroteo masivo en Garys Ferry, un vecindario de Filadelfia.
Como consecuencia, la balacera dejó tres muertos y 10 heridos. El acto violento fue captado en varios videos.
Sin embargo, el más espeluznante fue grabado una cámara de seguridad instalada encima de una puerta donde unas personas se refugiaban y otras disparaban.
En el audiovisual difundido en redes sociales, se ve a decenas de personas desesperadas, hacinadas en una esquina, mientras intentan esquivar las balas.
En total, fueron 16 segundos de disparos ininterrumpidos que terminaron con la vida de tres personas y dejaron al menos diez lesionados.
Sobre el tiroteo, el comisario del Departamento de Policía de Filadelfia, Kevin Bethel, se pronunció.
"Hay varios vídeos circulando. Estoy seguro de que todos lo han visto”, indicó el funcionario del mencionado cuerpo policial.
“Fue una escena terrorífica basándonos en lo que hemos visto hasta ahora. Casi 140 trozos balísticos han sido encontrados", añadió.
La brutalidad del ataque que rápidamente inundó diferentes plataformas digitales ha abierto una vez más el debate sobre el porte de armas.