Colombiano fingió ser holandés para no pagar la cuenta en un popular sector de Cartagena
El hecho insólito ocurrió en el popular balneario de Cholón, en Cartagena (Colombia). Un hombre llegó al lugar a pedir de los mejores platos del lugar fingiendo ser extranjero y cuando se disponían a cobrarle lo que consumió, se hacia el que no entendía español.
De acuerdo con los testimonios que circulan en redes sociales al respecto, el estafador alcanzó a consumir dos botellas de whisky, platos típicos, cocteles y cervezas.
Vea también:Video: Desgarradora despedida a joven colombiana que murió en un hospital de EE. UU. tras un accidente
Al ver que no pagaba, los vendedores unieron fuerzas para detener al presunto extranjero y reclamarle por el pago de lo que consumió, pero este seguía aferrado a su estrategia de no entender el idioma.
La policía tuvo que intervenir en el asunto, pues los vendedores pretendían lincharlo por no pagar. De acuerdo con la información obtenida por las autoridades, el presunto extranjero se llama Fredy Zúñiga Cortés, tiene 44 años, es un nativo de San Andrés y reside en Cartagena.
Finalmente, la policía se lo llevó para evitar que lo golpearan y los vendedores no lograron hacer que el vividor les pagara por lo que consumió; sin embargo, publicaron video s en redes sociales para darlo a conocer y prevenir a otros sitios de una estafa.