Deportados de Trinidad y Tobago los tres jóvenes integrantes de la Orquesta Sinfónica de Nueva Esparta
Los tres jóvenes integrantes de la Orquesta Sinfónica de Nueva Esparta, que se encontraban detenidos en Trinidad y Tobago, fueron deportados juntos con su madre luego de largas horas de preocupación para sus familiares.
José Ramón Herrera, padre de los músicos, indicó que la deportación se realizó vía marítima y sin notificación a la familia, además que no ha podido comunicarse con sus hijos.
LEA TAMBIÉN: Reportan dos embarcaciones desaparecidas en costas venezolanas durante el fin de semana
"Traté de tener información y no me la dieron, ya están en Güiria. No he podido hablar con ellos. Yo voy a regresarme a Venezuela, dejaré todo lo que había logrado acá en Trinidad y Tobago. Me voy con frente en el alto, insisto, agoté todas las instancias legales para traérmelos, pero fue imposible", informó.
Herrera también contó que deberá dejar atrás toda su vida y estabilidad en la nación caribeña para comenzar de nuevo en Venezuela debido a la deportación de su familia.
"Dejo un trabajo estable que me permitía enviarles dinero, ahora nos toca para comenzar de cero de nuevo, pero junto a mi familia. Mis hijos son unos héroes. Yo emigré de la Isla de Margarita porque la situación económica era insostenible, era imposible mantenernos", contó.