Desde enfermar hasta el entierro: El triste adiós de un pelotero venezolano

Maracaibo

Desde enfermar hasta el entierro: El triste adiós de un pelotero venezolano

El triste adiós de un pelotero venezolano Alex Herrera
A través de las redes sociales circularon imágenes del velorio, que tuvo lugar en medio de la calle en la ciudad de Maracaibo.

El pelotero y exgrandeliga venezolano, Alexander Herrera, falleció de un infarto el pasado jueves 16 de febrero, a los 43 años de edad. 

Aunque la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), diversos equipos y jugadores lamentaron su partida, el lanzador zuliano tuvo una precaria despedida debido a dificultades económicas. 

DE INTERÉS: Una mujer y sus dos hijos murieron en incendio de una vivienda en Petare

A través de las redes sociales circularon imágenes del velorio, que tuvo lugar en medio de la calle en la ciudad de Maracaibo. Un toldo blanco, algunas sillas de plástico rodeaban el féretro del escopetero que militó por 15 temporadas con los Caribes de Anzoátegui y una contienda con los Leones del Caracas y otra con el Cardenales de Lara.

Familiares y amigos allegados aseguraron que no consiguieron apoyo económico para pagar un mejor funeral. Lamentaron que no pudiera contar con ayuda de la liga. 

Los fanáticos de beisbol, no dudaron en expresar sus críticas ante la lamentable situación. 

El lugar del velorio, fue importante durante su infancia, pues ahí se reunía con amigos para jugar baloncesto. 

Durante su carrera en la LVBP, Herrera obtuvo los galardones de Cerrador, Pitcher y Regreso del Año. En la temporada 2010-11 fue parte importante del primer título conseguido por los Caribes de Anzoátegui y jugó por dos años con los Indios de Cleveland en la MLB.

Redacción NTN24 


Temas relacionados:

Más noticias