Desesperante situación de un actor italiano tras muerte de su hermana por coronavirus
El famoso actor italiano, Luca Franzese, publicó un escalofriante video en las redes sociales en el que mostró que se encontraba encerrado en su casa, en cuarentena, con el cadáver de su hermana quien presume falleció a causa del coronavirus y no recibió ayuda de las autoridades.
En las imágenes se muestra desesperado frente al cadáver de Teresa (47), tendido en una cama de su vivienda en Nápoles.
DE INTERÉS: CIDH suspende audiencias por coronavirus en Costa Rica
Describió que pidió ayuda médica, pero a su juicio, se negaron a atenderla y él tuvo que intentar reanimarla con respiración boca a boca.
"Tuve que ponerme en autoaislamiento. Yo podría tener el virus (…) estamos arruinados, Italia nos ha abandonado", dijo el actor.
Franzese explicó que Teresa había desarrollado síntomas del covid-19 a principios de la semana pasada y además padecía epilepsia, pero se lo diagnosticaron ya 'post morten'.
Más tarde posteó un nuevo video en el que detalló que tras 36 horas de fallecida, una funeraria recogió el cuerpo y lo enterraron.
Por otra parte, aseguró que otros tres integrantes de su familia fueron diagnosticados con coronavirus.
Cabe destacar que, en declaraciones del concejal local de Nápoles, Al Jazeera, Francesco Emilio Borrelli, detalló que Teresa fue el primer paciente en morir en su casa producto del coronavirus.