El ostentoso iPhone de oro que puso a la venta el hermano de Pablo Escobar

Apple

El ostentoso iPhone de oro que puso a la venta el hermano de Pablo Escobar

Foto: YouTube / Roberto Escobar
El hermano del narcotraficante colombiano también impuso una demanda ante Apple por un supuesto hackeo que puso en riesgo su vida.

Escobar Inc, la empresa de Roberto, el hermano del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, lanzó a la venta un ostentoso iPhone 11 Pro recubierto de oro de 24 quilates.

‘Osito’, como es conocido, asegura que con el nuevo terminal de su marca acabará con Apple.

Vea también → Ante la pandemia: Facebook lanza nueva herramienta para las pequeñas empresas

Aunque el Escobar Gold, como fue llamado el producto, parece un teléfono completamente modificado, el cambio frente al iPhone de Apple es apenas estético.

Como lo aclara en su página web, el terminal de la marca es un iPhone 11 Pro con 256GB de memoria, enchape en oro de 24 quilates, grabados con el logotipo de la empresa y fondo de pantalla del rostro del capo.

Pero el Escobar Gold no es el primer dispositivo que saca a la venta Roberto, pues meses atrás ya había promocionado el Escobar Fold, una copia del novedoso Samsung Galaxy Fold.

En ese momento, el terminal de Escobar enfureció a Samsung y terminó con una batalla legal que la empresa surcoreana ganó tras alegar uso indebido de su producto.

Lo curioso de la salida del nuevo teléfono de la empresa de ‘Osito’ es que su precio es mucho más bajo de lo que se esperaba: apenas 499 dólares, es decir, menos de lo que cuesta un iPhone 11 Pro de fábrica.

Pero eso no fue lo único que causó desconfianza entre los potenciales compradores, ya que los medios de pago que ofrece la empresa mediante su página apenas son: transferencia bancaria y giro internacional por Western Union.

Asimismo, varios de los compradores del Escobar Fold, aseguraron nunca haber recibido el producto, lo que le da un golpe de desconfianza a las ventas del nuevo terminal.

Luego de la batalla legal con Samsung, ahora ‘Osito’ le declaró la guerra a Apple, no solo con su Escobar Gold sino con una millonaria querella por un supuesto hackeo que la empresa estadounidense habría perpetrado en contra del colombiano.

En la demanda, Escobar reclamaría 2,6 millones de dólares asegurando que su vida estuvo en peligro gracias a la aplicación FaceTime.

Redacción NTN24.com


Temas relacionados:

Más noticias