Empresarios insisten en la reactivación de vuelos comerciales a Margarita: "No aguantamos una temporada más"

Vuelos

Empresarios insisten en la reactivación de vuelos comerciales a Margarita: "No aguantamos una temporada más"

FOTO: CORTESÍA
Los agremiados del turismo insiste en la necesidad de reactivar los vuelos comerciales a Margarita

El presidente de la Cámara de Comercio del estado Nueva Esparta, Teodoro Bellorín, insiste en la necesidad de reactivar la actividad turística en la Isla de Margarita, permitiendo los vuelos desde y hacia la ‘Perla del Caribe’.

DE INTERÉS: INAC extiende restricciones de vuelos hasta febrero de 2021

En medio de la situación que han enfrentado producto de la crisis y la pandemia “no ha sido fácil” ya que el turismo es la principal fuente de ingreso de la entidad, destacó Bellorín en entrevista para Unión Radio.

“Vivimos del turismo y si no tenemos turistas estamos aquí viviendo de nosotros mismos”, detalló al destacar que la pesca en la entidad es «muy pequeña» en cuanto al aporte de los empleos.

Entretanto, el empresario asegura que Margarita está lista para recibir turistas, tomando en cuenta que ya los hoteles, comercios, restaurantes, entre otros, preparan protocolos de seguridad para la llegada de visitantes. 
“Estamos en condiciones de recibir vuelos desde ahorita, desde ya. ¿Por qué no lo hacen? bueno no sabemos, pero desde luego hemos tenido expectativas desde hace ya bastante tiempo”. Cerró Bellorín.


Temas relacionados:

Más noticias