Encuentran el cadáver del niño que había sido grabado bañándose en la lluvia en Caracas

Sucesos

Encuentran el cadáver del niño que había sido grabado bañándose en la lluvia en Caracas

Protección Civil / Foto AVN
Tras casi 48 horas de búsqueda, sus familiares guardaban la esperanza de encontrarlo con vida en los matorrales de la zona.

Tras casi dos días de búsqueda, fue hallado sin vida el adolescente Emir Requena (13), quien había sido arrastrado por una quebrada en el sector Alejandro Oropeza Castillo de Gramoven en Catia, Caracas.

Bajo la lluvia, el joven jugaba a deslizarse con amigos por un torrente de agua que se formó en la comunidad. De acuerdo con la versión de los familiares, Requena y los otros cinco adolescentes fueron arrastrados por la quebrada San Pedro, pero los otros jóvenes lograron salir con vida y regresar a sus viviendas.

Luego de una intensa búsqueda encabezada por el Cuerpo de Bomberos de Distrito Capital, rescatistas y voluntarios, Requena fue hallado en el sector Puerto Viejo en el estado La Guaira, donde desemboca la quebrada.

"Equipos de rescate localizaron el cuerpo en el sector Puerto Viejo en el estado La Guaira. Familiares realizaron el reconocimiento en la sede del Senamecf (Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses) en Bello Monte", detalló el periodista Román Camacho a través de su cuenta X.

Sus familiares guardaban la esperanza de encontrarlo con vida en los matorrales de la zona.


Temas relacionados:

Más noticias