Era de Caracas la joven que hallaron muerta entre manglares de Boca de Uchire, Anzoátegui
Ana, de apenas 18 años, salió el domingo de su casa en Lídice, Caracas, con otro joven que sería su pareja sentimental, pero nunca regresó.
La familia de Ana Cecilia Carreazo Briceño, la reportó como desaparecida al perder toda comunicación con ella.
Ana fue llevada a la playa en Boca de Uchire, a aproximadamente tres horas de la capital, donde encontraron su cuerpo entre manglares.
Medios locales recogieron testimonios que aseguran que el baño público del sector La Playa tenía sangre por todo el piso.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas informó que el cuerpo de la jovencita tenía una herida punzopenetrante en el cuello, por lo que sospechan que fue degollada.
El hallazgo se produjo la tarde del lunes 4 de agosto.
El cuerpo fue trasladado hasta la sede del Senamecf en Barcelona, donde se le practicó el examen forense, determinando que la causa de la muerte era "shock hipovolémico por herida de arma blanca en cuello".
El joven, cuya identidad no ha sido revelada, también se encuentra desaparecido. Su padre estaría detenido por averiguaciones.
La ONG Utopix informó que entre enero y mayo de 2025 se han registrado al menos 61 feminicidios en Venezuela.
La organización aclara que su conteo se basa únicamente en casos reportados por medios de comunicación, por lo que considera los datos como un “subregistro”.