Este es el hueco que de repente se abrió en una carretera y en el que cayó un vehículo
Un hecho curioso sucedió en una carretera en Italia, en donde el lunes en horas de la mañana se abrió un enorme abismo de varios metros de largo en la carrera estatal 280 ‘dei Due Mari’, en la ciudad de Lamezia Terme.
Cuando se abrió enorme hueco, un vehículo que pasaba cayó dentro de él, quedando medio sumergido bajo el agua, por lo que los servicios de emergencia acudieron al lugar de los hechos para poder rescatar a los pasajeros.
Según explicaron las autoridades locales, el socavón se abrió de manera repentina como consecuencia a las fuertes lluvias que azotan la ciudad italiana desde el domingo en la tarde y que han dejado varios deslizamientos de tierra y numerosas carreteras inundadas.
Para poder sacar a los pasajeros, que no sufrieron ningún tipo de heridas, se necesitaron aproximadamente 90 intervenciones debido a la infiltración y desecación de agua que había en el lugar.
Los bomberos también usaron tractores y otros vehículos puestos a su disposición para poder despejar rutas alternas que estaban bloqueadas por los escombros y árboles caídos como consecuencia de las fuertes lluvias.
Según explicaron las autoridades locales, la carretera estatal 280 ‘dei Due Mari’ que conecta Catanzaro con el aeropuerto de Lamezia Terme fue cortada en el km 3.