Guaidó llamó a luchar por las condiciones justas de elecciones

Juan Guaidó

Guaidó llamó a luchar por las condiciones justas de elecciones

Juan Guaidó | Foto: Cortesía
Asimismo, recordó que “la libertad se conquista, se toma y se defiende; no es un regalo”, por lo que pidió ejercer presión en las calles

El opositor Juan Guaidó hizo un llamado a los venezolanos a exigir condiciones para pedir elecciones presidenciales y parlamentarias justas.

A través de su cuenta en Twitter, Guaidó señaló que se encuentra en el estado Anzoátegui destacando el trabajo de los líderes políticos.

"Estamos en Anzoátegui, desde el oriente del país nuestro mensaje, junto a líderes que no se rinden es que aquí estamos y vamos a estar", escribió.

"El llamado es a luchar por las condiciones para elecciones presidenciales y parlamentarias libres y justas lo antes posible", dijo.

DE INTERÉS: Rodríguez espera que acercamiento con EE. UU. avance en el marco de la diplomacia

"Salvemos Venezuela, los llamo a la acción para exigir y lograr elecciones libres lo antes posible. Salvemos Venezuela es un plan de acción para lograr elecciones libres y justas, para lograr las reivindicaciones laborales de cada sector, para lograr salarios dignos. No hay ninguna aspiración que esté por encima de Venezuela”, agregó.

Asimismo, recordó que “la libertad se conquista, se toma y se defiende; no es un regalo”, por lo que pidió ejercer presión en las calles.

Durante una reunión con representantes de los estados Anzoátegui, Sucre y Nueva Esparta, Guaidó pidió amplitud en la Unidad.

“No estamos solos, pero tenemos que ser cada vez muchos más; por eso salgamos al encuentro de los ciudadanos, del venezolano de a pie; incorporemos al chavismo disidente. Todos somos socios en la lucha y reconstrucción de Venezuela”, expresó.


Temas relacionados:

Más noticias