Hombre asesinó a tres mujeres en Roma, entre ellas una amiga de la primera ministra de Italia

Giorgia Meloni

Hombre asesinó a tres mujeres en Roma, entre ellas una amiga de la primera ministra de Italia

Escena del crimen / Foto: EFE
Claudio Campi, autor del crimen, se encontraba en una reunión de condominio en un barrio al norte del país europeo.

El pasado domingo 11 de diciembre, un hombre asesinó a tres mujeres. Según versiones, una de ellas era amiga de la Primera Ministra italiana, Giorgia Meloni. El suceso ocurrió en Roma y fue anunciado por la funcionaria que en las horas de la noche aseguró que una de las fallecidas era una amiga muy cercana.

Según el reporte de las autoridades, el homicida tiene 57 años de edad, mismo que desenfundó y accionó el arma de fuego luego de robar a las mujeres. El sospechoso fue identificado como Claudio Campi, quien presuntamente ejecutó el crimen en una reunión de condominio.

VEA TAMBIÉN: Tres niños murieron tras caer en un lago congelado en Reino Unido

Según los miembros de dicho encuentro, Campi mantenía malas relaciones con los administradores de la junta, a los que acusaba de querer expulsarlo de su piso, según un texto publicado a principios de noviembre en su blog.

Giorgia Meloni desveló el domingo por la noche que su amiga fallecida era Nicoletta Golisano, de 50 años, y era la madre de un niño de diez años

"Nicoletta era una madre protectora, una amiga sincera y discreta, una mujer fuerte y frágil a la vez", aseguró la ministra a través de sus redes sociales; espacio en el que además publicó una foto de ambas durante una fiesta. 

VEA TAMBIÉN: Retiran de sus funciones a vicepresidenta del Parlamento Europeo detenida por corrupción

“Pero sobre todo era una profesional con un sentido del deber fuera de lo común. Ese sentido del deber la llevó allí, el domingo por la mañana, donde un hombre estaba esperando para disparar y matarla, junto con otras dos mujeres, durante una reunión de apartamentos en Roma”, añadió Meloni.

El asesino, detenido por la Policía Italiana, sospecha que la intención del aparente sicario era huir de la escena del crimen, ya que lo encontraron con su pasaporte y 6.000 euros.


Temas relacionados:

Más noticias