La conmovedora razón por la que un médico venezolano viaja a pie de un estado a otro

Divina Pastora

La conmovedora razón por la que un médico venezolano viaja a pie de un estado a otro

Captura de pantalla
Decidió emprender una caminata de cuatro días desde Valencia, estado Carabobo hasta el Santuario de Santa Rosa en Barquisimeto.

La Divina Pastora es una advocación mariana venerada por millones de católicos en Venezuela y en el mundo, quienes cargados de fe, le atribuyen un sinfín de milagros y favores concedidos. Así es el caso de Jorge Pérez, un médico obstetra que decidió emprender una caminata de cuatro días desde Valencia, estado Carabobo hasta el Santuario de Santa Rosa en Barquisimeto.

Centró su agradecimiento en el nacimiento de un nuevo integrante en su familia, pero también realizó conmovedoras peticiones que incluyen la salud de las parturientas en el país, el descanso de los colegas que no sobrevivieron al covid-19.

“Esto es un agradecimiento a Dios por el nacimiento de mi nieto, pero también porque nuestras embarazadas tengan una atención digna en el momento del parto”, expresó. 

LEA TAMBIÉN: Todo listo en Barquisimeto para festejar a la Divina Pastora en la procesión más grande del mundo

Finalmente, también pidió por los venezolanos que continúan en el país pese a las carecías y la crisis que sortean diariamente. 

“Por los que vamos a reconstruir esta Venezuela bonita que tenemos y que todos merecemos”. 

Pérez continúa su marcha en compañía del equipo ciclístico de Miranda, quienes también se unen a las celebraciones en honor a la patrona de Lara este 14 de enero. 


Temas relacionados:

Más noticias