La curiosa frase en foto de Maduro votando que se volvió popular y que algunos simpatizantes de la oposición ven como una señal
A primeras horas de la mañana, el líder del régimen Nicolás Maduro se acercó a su puesto de votación en Caracas para sufragar en unas elecciones con las que busca un tercer sexenio.
No se pierda | Ventana a París: conozca los más interesantes detalles de la ciudad que acoge los Juegos Olímpicos 2024 ↓
Maduró posó ante las cámaras muy sonriente e incluso mostró su pulgar, el cual estaba manchado de tinta, en esta importante fecha para el pueblo venezolano.
Curiosamente, en una de las tantas tomas que le hicieron a Maduro hay un colorido letrero que dice: "Felices vacaciones".
Esta frase no tardó en llamar la atención entre los opositores del régimen, quienes no tardaron en comentar en redes acerca de la curiosa anécdota, argumentando que Maduro debería tomar la frase como una "señal".
"Que tengas felices vacaciones Maduro", "Definitivamente nada les sale bien", "¿Será premonitoria esta imagen? "Felices vacaciones" dice el letrero detrás de Maduro mientras vota en soledad en un complejo militar", comentaron algunos en las redes sociales.
De hecho, Nicolás Maduro lleva once años en el poder, luego de asumir el cargo el 19 de abril de 2013, poco tiempo después del fallecimiento de Hugo Chávez por causas relacionadas con el cáncer.
El líder del régimen volvió a ser reelegido en el 2018 en medio de unas elecciones que se vieron envueltas de controversia por la poca claridad en los resultados.
Esta situación provocó que Maduro no fuera reconocido como presidente ante varias organizaciones internacionales y algunos países.
El régimen ha estado en el ojo público debido a sus controversiales declaraciones en la que señala que no permitirá que el "fascismo" se tome Venezuela.