La Imagen: El "rostro de Dios" en procesión de Sevilla conmueve a feligreses

Sevilla

La Imagen: El "rostro de Dios" en procesión de Sevilla conmueve a feligreses

Fotografía
Fue tanto el auge de la imagen que Ignacio tuvo que privatizar sus perfiles

Se ha vuelto muy común que veamos rostros o formas donde no las hay, algunas investigaciones apuntan que esta lectura involuntaria de formas en diferentes lugares surgió como un mecanismo de defensa del ser humano.

Si has visto rostros o formas en nubes, paredes u otros lugares, no hay de que preocuparse, es normal e incluso fue denominado por la ciencia como: Pareidolia, considerado como un extraño fenómeno de la percepción, haciendo que nuestra mente nos haga creer que diferentes objetos inanimados tienen alguna forma.

LEA TAMBIÉN: "Agradezco a Dios y a las autoridades de Malí": Gloria Cecilia Narváez tras ser liberada

Han sido muchos los casos donde las personas relacionan estas figuras desde la fe, pero una situación particular sucedió el pasado sábado durante una procesión del Señor del Gran Poder en Sevilla, celebración común de este lugar.

Esta procesión se trata de llevar la figura de Jesús desde la Basílica hasta la parroquia de la Blanca Paloma en los Tres Barrios, pero esto no fue lo más emblemático del momento, un cofrade que se encontraba en la celebración fue sorprendido por los comentarios de una fotografía de la figura y en las nubes se visualiza el rostro de Jesús.

Ignacio Fernández Barrionuevo-Pereña, no se dio cuenta al momento y solo colgó la imagen en Instagram y Facebook, luego de horas, varios mensajes y llamadas, Ignacio descubrió lo que captó en su fotografía e hizo que miles de personas feligreses quedaran conmovidas.

Fue tanto el auge de la imagen que Ignacio tuvo que privatizar sus perfiles, reconoce haber quedado impactado cuando le notificaron lo que había fotografiado, catalogado por muchos como "el rostro de Dios".

Redacción NTN24 / Información El Impulso 


Temas relacionados:

Más noticias