La llamada de emergencia por tragedia en película con Alec Baldwin

Alec Baldwin

La llamada de emergencia por tragedia en película con Alec Baldwin

Bonanza Creek Ranch, lugar donde se rodaba la película de Alec Baldwin. Foto: AFP
Medios de comunicación en Estados Unidos lograron dar con la grabación de la llamada al 911 después de la tragedia en el filme

A la espera que se esclarezca qué sucedió en Bonanza Creek Ranch, siguen dándose a conocer detalles del lamentable suceso.

El premiado actor Alec Baldwin disparó un arma -que se presume debía contar con salva- y con esto murió accidentalmente la directora de fotografía Halyna Hutchins y el director de la película, Joel Souza.

LEA TAMBIÉN: “No hay palabra para transmitir mi conmoción y tristeza” Alec Baldwin tras la tragedia durante rodaje

Medios de comunicación en Estados Unidos lograron dar con la grabación de la llamada al 911 después de la tragedia en el filme.

“Tenemos dos personas que accidentalmente recibieron un disparo en un set de filmación con un arma de utilería. Necesitamos ayuda inmediatamente. Bonanza Creek Ranch. Vamos...”, fue el auxilio telefónico que se dio en el lugar.

Posteriormente la operadora llama a la tranquilidad y le pide información del arma, su era una bala real y la intención en el hecho, a lo que la respuesta fue "No tenemos... no puedo decirle eso. Tenemos dos heridos por unos disparos en una película".

El trabajador en el set al teléfono tampoco pudo ofrecer respuestas ante las preguntas de la operadora de su había una "hemorragia grave" en las heridas.

Hutchins, de 42 años, fue trasladada al Hospital de la Universidad de Nuevo México en helicóptero, en donde la declararon oficialmente muerta.

Por su parte, el director Souza, de 48 años, fue trasladado al Centro Médico Regional Christus St. Vincent en ambulancia para recibir atención. Se desconoce su estado de salud.


Temas relacionados:

Más noticias