Las pruebas del fraude electoral en Venezuela llegan a la OEA
Frente a delegaciones de distintos países, incluso de la Unión Europea, fueron expuestas las pruebas que sustentan que los resultados de las elecciones dados por el CNE fueron fraudulentos.
Este martes representantes de la iniciativa 600K, que se encargó de cuidar los votos y las actas electorales en Venezuela, presentó ante la OEA las pruebas de la verdadera voluntad de cambio de los venezolanos.
Con los documentos y los datos de los centros de votación fueron expuestos los argumentos que demuestran la victoria del opositor Edmundo González Urrutia, frente al jefe del régimen, Nicolás Maduro, que sin embargo fue proclamado sin presentar la data.
Es el segundo foro internacional al que llegan las pruebas de que la voluntad del venezolano fue desconocida por el régimen de Maduro, luego que también lo hiciera el Centro Carter.
La líder de la oposición venezolana, María Corina Machado, organizó y movilizó en todo el país los "comanditos" y la Plataforma 600K, que se refiere a los 600 mil voluntarios que apostaron su seguridad por hacer respaldo de las votaciones.
Esto ha servido para dejar expuesto al mundo lo que ocurrió en el país el pasado domingo 28 de julio.
Las pruebas presentadas hoy corresponden al 1% de las mesas que se sortean aleatoriamente para ese proceso, y que sirven reglamentariamente a cada candidato para sustentar los resultados.