Maduro repartió agua mineral 'Cilita' en eventos públicos de Caracas y Miranda

Elecciones Presidenciales

Maduro repartió agua mineral 'Cilita' en eventos públicos de Caracas y Miranda

Agua mineral "Cilita"
El agua potable es el peor de todos los problemas de servicios públicos que tiene la Venezuela destruída en chavismo.

Este fin de semana, al que se le sumó el lunes festivo, se produjeron varias celebraciones en Caracas y los pueblos costeros de Venezuela que conmemoraron un año más de San Juan Bautista.

No se pierda | Destino América: todo lo que debe saber sobre las 14 ciudades de Estados Unidos que albergarán la Copa América 2024 ↓

En la capital venezolana se produjo un concierto en la parroquia 23 de Enero, bastión chavista del municipio Libertador, y escenario de una movida popular salsera por excelencia.

VEA TAMBIÉN

Escasez de agua y pozos por lluvias aumentan casos de dengue y chikungunya en Venezuela

o

El régimen, que está en campaña por la reelección de Nicolás Maduro en las elecciones del 28 de julio, no desaprovecha oportunidad para promoverse.

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, exministra de Defensa, ordenó repartir en una fiesta salsera bolsitas de agua mineral con la imagen de "Cilita", en alusión a la esposa de Maduro, Cilia Flores, representada en una caricatura vestida de capa roja.

Agua mineral Cilita

El curioso empaque plástico contiene 330 mll de agua "de origen profundo", pero no tiene registro sanitario ni dice de dónde proviene.

En la parte posterior del empaque aparece "SúperBigote", como se llama a sí mismo Nicolás Maduro, representado también con traje de súper héroe, casco de seguridad y capa azul.

"Ahora sí digo que de esta agua no beberé": comentaban algunos asistentes del evento que mostraban el empaque.

También lo repartieron en algunas celebraciones de San Juan Bautista, en medio de un calor característico de estas fechas, por las playas del litoral central.

Según la ONG Monitor Ciudad los caraqueños deben gastar más de cinco salarios mínimos a la semana para comprar agua potable, entre el pago de camiones cisternas y botellones.

La líder de la oposición, María Corina Machado, recorre el país promoviendo el voto a favor de Edmundo González, mientras ella, su equipo y quienes le presten algún tipo de servicio, son hostigados y judicializados.


Más noticias