Mariachis fueron quemados por un artista ‘lanzafuegos’ tras un robo en reconocida zona de restaurantes

México

Mariachis fueron quemados por un artista ‘lanzafuegos’ tras un robo en reconocida zona de restaurantes

Mariachis (Foto de referencia Canva)
El asaltante, luego de su ataque, trató de huir pero fue alcanzado por un par de mariachis y la Policía llegó segundos más tarde.

Varios mariachis fueron quemados por un artista callejero ‘lanzafuegos’ tras un robo que sucedió en una reconocida zona de restaurantes de la ciudad mexicana de Morelia en el estado de Michoacán.

El hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad de una taquería llamada El Infierno, alrededor de la zona comercial de la Avenida Enrique Ramírez Miguel.

El episodio se dio luego de una presentación que los mariachis dieron en un restaurante. Esperaban a que el jefe del grupo terminara de contar el dinero que se habían ganado.

VEA TAMBIÉN

"Hasta siempre compa": Alejandro Fernández se encuentra de luto tras la muerte de uno de sus mariachis

o

En ese momento un joven con mochila que hace malabares con fuego pasó y le rapó el dinero. El asaltante no llegó lejos pues detrás de él corrió uno de los músicos que lo alcanzó a las puertas de El Infierno.

Luego se sumaron más mariachis a le escena. En medio del forcejeo, el joven cayó al piso. Tras reincorporarse llegó el momento macabro. El 'lanzafuegos' roció con gasolina a los músicos y les arrojó unos objetos impregnados en fuego.

“Intentamos recuperar el dinero y nos aventó la gasolina y nos quemó. Tengo afectaciones en parte de la frente, la oreja, los pómulos”, afirmó uno de los mariachis.

La primera víctima fue un mariachi que trató de cubrirse con su violín. Después tres más fueron alcanzados por el fuego, entre los que se encuentra un hombre que se acercó para tratar de apaciguar la discusión.

VEA TAMBIÉN

Así es el espectacular viaje entre Colombia y México a través de 'La hija del mariachi, el musical'

o

El 'lanzafuegos', luego de su ataque, trató de huir pero fue alcanzado por un par de mariachis. La Policía llegó segundos más tarde. Al final nadie se quedó con el dinero pues, según testigos, se quemó.


Más noticias