Mujer que llevaba desaparecida una semana en EE. UU. fue encontrada viva en un pantano de un parque estatal

Estados Unidos

Mujer que llevaba desaparecida una semana en EE. UU. fue encontrada viva en un pantano de un parque estatal

Mujer encontrada viva en un pantano de un parque estatal de EE. UU. - Foto Canva
Identificada como Emma Tetewsky, la estadounidense fue hallada el lunes 3 de julio en el Parque Estatal de Borderland.

Una mujer de 31 años, quien se encontraba desaparecida desde hace una semana en Massachusetts, fue encontrada atrapada en una zona lodosa de un parque estatal de Estados Unidos.

Identificada como Emma Tetewsky, la mujer estaba perdida desde el 26 de junio y era conocida por frecuentar zonas campestres como Pinewood Pond en Stoughton y el lago Massapoag en Sharon.

VEA TAMBIÉN

Encuentran con vida a joven que desapareció hace ocho años mientras paseaba a sus perros en Texas

o

Según indicó la Policía de Stoughton en un comunicado, Tetewsky fue hallada el lunes 3 de julio en el Parque Estatal de Borderland -a unos 50 kilómetros al sur de Boston- por unos excursionistas cuando pedía ayuda.

No obstante, los caminantes no pudieron acceder fácilmente hasta la zona pantanosa donde se encontraba atrapada, por lo que pidieron ayuda a las autoridades.

Al momento de llegar al lugar, los agentes no lograron verla. Sin embargo, sí escucharon sus gritos de auxilio.

VEA TAMBIÉN

Hallan restos humanos en el desierto de California cerca del área donde desapareció el actor Julian Sands

o

De acuerdo con lo reportado por el equipo de rescate, tres agentes se adentraron unos 15 kilómetros a la orilla a través de matorrales y pantanos hasta llegar a Tetewsky.

"Utilizando vehículos todoterreno, la Policía de Easton emprendió esfuerzos de rescate para llegar a Emma y liberarla, ya que llevaba varios días atascada en el lodo (...) Agradecemos a todos los involucrados. El público nunca perdió la esperanza de que fuera localizada sana y salva", concluyó la Policía.

En su cuenta de Twitter, el departamento de seguridad de Stoughton añadió que la mujer “tiene un historial de problemas de salud mental”.


Más noticias