¡No supera el abucheo!: Gobernador chavista dice que falta hacer más "operación tun-tun"
El gobernador chavista de Portuguesa, Primitivo Cedeño, ha ventilado públicamente sus actuaciones contra la prensa independiente, contra los líderes opositores y contra todo aquel que se le oponga.
Al mismo estilo de la cúpula que gobierna desde Miraflores, Cedeño ordena perseguir a periodistas y a disidentes del régimen.
El pasado domingo 28 de julio, cuando los venezolanos fueron llamados a votar en elecciones presidenciales, ese odio se fue contra él y fue abucheado al entrar y salir de su centro de votación con la consigna "¡fuera!, ¡fuera!".
Había tenido también que ser testigo de cómo su estado se volcó a las calles a recibir a la líder opositora María Corina Machado quien promovió la candidatura de Edmundo González.
En contraste, la visita de Diosdado Cabello promocionando a Maduro lució vacía.
Después de la visita de ambos, se persiguió y detuvo a coordinadores del partido de Machado, Vente Venezuela.
Una de las capturas más condenadas, fue la de la joven abogada María Oropeza, quien transmitió en vivo la destrucción de la puerta de su vivienda para ser detenida sin una orden judicial, a pesar de que intentaba mediar con la policía.
Días más tarde, fue presentada en un video del propio jefe de la DGCIM siendo trasladada y con la canción de una famosa película de terror.
El mandatario local ha vuelto ahora a la polémica al dirigirse a sus fanáticos y llamando a más detenciones.
"He estado reunido con todo el equipo de seguridad, revisando a cuántos es que teníamos que hacerle operación tun-tún y no les ha llegado; tiene que llegarles porque nosotros vimos el fascismo, vimos la muerte el 29 y el 30, vimos cómo llegaron a sus casas, cómo fueron al barrio y cómo intentaron quemar a la ciudad, pero gracias al pueblo no pudieron ni podrán", dijo.