Noche de terror en Bogotá: vehículo se metió en contravía, atropelló varios motociclistas, arrastró a uno, lo lograron detener y lo destruyeron

Sucesos

Noche de terror en Bogotá: vehículo se metió en contravía, atropelló varios motociclistas, arrastró a uno, lo lograron detener y lo destruyeron

Vehículo atropelló varios motociclistas en Bogotá / FOTO: Captura de video
El conductor fue capturado por las autoridades, quienes le impusieron tres comparendos y podría enfrentar cargos por intento de homicidio.

Una noche de terror vivieron los transeúntes del suroccidente de Bogotá el jueves 24 de octubre. Un vehículo azul, marca Peugeot y de placas BMX745, se metió en contravía a alta velocidad, se cruzó los semáforos en rojo y atropelló a varios motociclistas sin detenerse.

Los hechos ocurrieron en el sector de El Tintal, en la avenida Ciudad de Cali. La parrillera de una de las motos que decidió perseguir el carro para tratar de detenerlo y que no se escapara grabó toda la persecución y como se llevó una moto por debajo, arrastrándola varios metros.

VEA TAMBIÉN

Alcalde Galán responde al presidente Petro y niega que Bogotá se vaya a quedar sin agua en marzo de 2025

o

Como se observa en las imágenes, tanto la parrillera como el conductor comienzan a gritarle que se detenga y este hace caso omiso, por lo que otras motos se unen para perseguirlo, llaman a la policía para que lo detengan y lograron cerrarlo cerca a un centro comercial.

Entre los motociclistas a los que atropelló también había policías, según dijo la mujer que grabó la persecución. Una vez lograron detenerlo, los motociclistas fueron a reclamarle e intentaron golpearlo, pero la policía lo evitó y se lo llevó detenido.

Sin embargo, los moteros ofendidos por la irresponsabilidad de este señor, la emprendieron contra el carro, le arrancaron las puertas, lo volcaron y lo agarraron a piedra y golpes, desquitando su ira.

Según la policía, el hombre que ocasionó este caos no tiene antecedentes y fue multado con tres comparendos por cruzarse el semáforo en rojo, ir a alta velocidad y manejar en sentido contrario.

El conductor se encuentra en un hospital en el cual le están haciendo la prueba de alcoholemia para determinar si manejaba en estado de embriaguez y podría enfrentar cargos ante la justicia por intento de homicidio.

Así fueron los momentos de pánico que se vivieron en Bogotá por culpa de un conductor irresponsable:


Más noticias