Rafaela Requesens denunció intento de chantaje por parte de Luis Parra
La exdirigente estudiantil, Rafaela Requesens, denunció que el diputado Luis Parra la estaría intentando chantajear a cambio de la libertad de su hermano, el preso político Juan Requesens.
LEA TAMBIÉN: Juan Requesens declaró por primera vez en un juicio tras año y medio de arresto
A través de su cuenta en Twitter aseguró que Parra le envió un mensaje con “un amigo de Yaracuy” pidiéndole que “no le tirara tan duro en redes sociales”.
“Si cumplía, él mismo hablaría con Maduro para liberar a mi hermano y a @gilbercaro, dos DIPUTADOS de la @asambleave”, tuiteó Requesens.
En este sentido, detalló que Parra habría asegurado “que tiene a Maduro agarrado por el cuello”, aún cuando el mandatario oficialista ha dicho en varias alocuciones que nunca ha visto ni conoce al parlamentario.
La hermana de Requesens, acusado por el régimen madurista de los supuestos atentados del pasado 4 de agosto de 2018; precisó que nada la hará dejar a un lado su lucha por la democracia, al tiempo que tildó a Parra de “bestia” y “miserable arrastrado del régimen”.
“TODO UN PAÍS te recordará así: Como una bestia que prefirió representar a los asesinos, a los corruptos, a quienes tienen a mi hermano SECUESTRADO (…) tú perdiste cualquier tipo de respeto incluso de tu familia. Hasta después de la muerte quedarás como un TRAIDOR. Hablar de miseria humana es hablar con tu nombre y apellido. MALANDRO.”, enfatizó Requesens.
Luis Parra se arrodilló al régimen chavista cuando se autojuramentó como presidente de la Asamblea Nacional (AN) el pasado 5 de enero, en una sesión respaldada por la bancada oficialista.