Reconocido local de Altamira fue cerrado al público hasta nuevo aviso por incidente con funcionario del Cicpc

Altamira

Reconocido local de Altamira fue cerrado al público hasta nuevo aviso por incidente con funcionario del Cicpc

Foto / Cortesía
Funcionarios de la Policía de Chacao se trasladaron al lugar del hecho y arrestaron a Colombo, quien "sacó un arma de fuego y efectuó un disparo al aire"

El reconocido local Greenwich Pub, ubicado en Altamira, estado Miranda, cerrará sus puertas al público hasta nuevo aviso luego de suscitarse un altercado la madrugada de este sábado, en el que se encuentra involucrado un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

«Lamentamos los hechos ocurridos. Rechazamos por completo cualquier acto de violencia generado en nuestro local, estamos apenados ante tal situación que no solo se ha vuelto el día a día de nuestro país» señaló la gerencia del local a través de un comunicado publicado en Instagram. 

LEA TAMBIÉN: Designado nuevo director para la Policía de Caracas

Por su parte, el periodista Román Camacho, informó que lo ocurrido en Greenwich Pub, se trató de una discusión entre el funcionario agregado del Cicpc, Daniel Colombo, y un cliente del local, quien se vio amenazado por el agente.

Funcionarios de la Policía de Chacao se trasladaron al lugar del hecho y arrestaron a Colombo, quien "sacó un arma de fuego y efectuó un disparo al aire", agregó Camacho en Twitter. 

Ante la situación, el fiscal general del régimen de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, informó que fue designada la fiscalía 8 de AMC para investigar los hechos ocurridos en el local. 

"Algunos de los delitos por los que puede ser imputado el funcionario que amenazó a José Blondet serían: lesiones en riña, porte de arma en lugares prohibidos y uso indebido de arma orgánica", informó el comunicador social. 


Temas relacionados:

Más noticias