Roberto Messuti amenaza a Sergio Novelli: “Algún día necesitarás venir”

Actualidad

Roberto Messuti amenaza a Sergio Novelli: “Algún día necesitarás venir”

Roberto Messuti amenaza a Sergio Novelli: “Algún día necesitarás venir”
“Cobarde sin pantalones, algún día necesitarás venir a Venezuela. Cobarde y mariquita llorona”

El presidente de la Fundación Casa del Artista y militante del régimen, Roberto Messuti, reaparece en las redes sociales para agredir y amenazar a quienes adversan a Nicolás Maduro. En esta oportunidad le envió un mensaje al periodista Sergio Novelli. 

“Cobarde sin pantalones, algún día necesitarás venir a Venezuela. Cobarde y mariquita llorona”, reza el escrito realizado desde la cuenta en Twitter @rmessuti.

Novelli, realizó una captura de pantalla del mensaje y la publicó en su cuenta. 

“Hablan de paz y lo que transpiran es odio... Así, de la nada, este personaje, Roberto Messuti, me escribió ayer a mi directo de Twitter para dejarme este mensaje.... No sé si es una amenaza o qué”, escribió Novelli. 

El pasado domingo, en medio del apagón eléctrico, se filtró un video de Messuti disfrutando de un día soleado en Morrocoy, lo que lo volvió blanco de críticas. 

Pero no es la primera vez que el actor y animador se ve involucrado en este tipo de situaciones, pues, en febrero de este año una supuesta conversación entre Messuti y Omar Enrique se filtró en las redes sociales, y se oye como Messuti insulta al "príncipe del merengue" por negar su vínculo con los chavistas.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve


Más noticias