Un zorro resultó ser el asesino de gatos que buscaba la policía de Londres

Actualidad

Un zorro resultó ser el asesino de gatos que buscaba la policía de Londres

Más de 400 gatos fueron encontrados muertos en los últimos tres años en Londres
Durante varios años la policía británica hizo varias investigaciones para intentar dar con el paradero del responsable de la muerte de unos 400 gatos en Londres.

Durante tres años la policía en Londres trabajó por resolver el misterio de la muerte de unos 400 gatos. Según las primeras hipótesis, se pensaba que una persona –con algunos desórdenes mentales- era la responsable de mutilar y asesinar a estos animales.

Los habitantes del barrio Croydon, en donde ocurrían casi todas las muertes, llegaron a nombrar al responsable como “el asesino de gatos de Croydon”. De hecho, un refugio de mascotas había llegado incluso a publicar el perfil de un sospechoso asegurando que se trataba de un hombre blanco, de 1.80 metros de altura y con aproximadamente 40 años.

Finalmente, la policía británica aseguró el pasado jueves que posiblemente los responsables en la muerte de los felinos eran un grupo de zorros: “Tras un examen minucioso de las pruebas disponibles, los agentes, que trabajan con expertos, concluyeron que cientos de mutilaciones de gatos señaladas en Croydon u otros lugares no fueron la obra de un humano y son aparentemente el resultado de depredadores o carroñeros salvajes”.

El descubrimiento se hizo luego de revisar las cámaras de seguridad de un parque infantil, allí se había encontrado la cabeza de un gato, que según muestran las grabaciones, fue llevada hasta el lugar por un zorro.

Además, esta hipótesis toma más fuerza teniendo en cuenta que hace un par de décadas, un caso similar se presentó en el Reino Unido, en donde una serie de asesinatos y mutilaciones en felinos fue atribuida a los más de 33.000 zorros que habitan las zonas urbanas del país.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Más noticias