Una bailarina venezolana fue estrangulada y arrojada a la carretera en Perú
Una migrante venezolana fue asesinada en Perú y causa conmoción en la comunidad, quienes exigen que se investigue el caso y se haga justicia.
El cuerpo de Algledys Paola Argüello Madonado, de 21 años de edad, fue hallado este miércoles a orillas de una carretera, en un canal de riego en Arequipa. Según reseñaron los medios locales, la mujer tenía claros signos de estrangulamiento.
La División de Homicidios de la Policía Nacional del Perú determinó que la mujer fue ahorcada, y hasta el momento no se descarta que haya sido abusada sexualmente.
Las primeras investigaciones, en las que fueron analizados videos de seguridad, mostraron cuando la joven subió a un carro con un hombre, quien fue citado a declarar.
Argüello, oriunda del estado Trujillo, era reconocida en las redes sociales, por miles de seguidores, gracias a su gran capacidad para el baile y sus 15 tatuajes.
El crimen causó gran descontento en la comunidad de venezolanos residentes en Arequipa, quienes protagonizaron una protesta que intentó dispersar la policía con gases lacrimógenos y la detención de uno de los participantes en la trifulca.