Una niña de 14 años se quitó la vida luego de recibir una golpiza en escuela de Estados Unidos

Nueva Jersey

Una niña de 14 años se quitó la vida luego de recibir una golpiza en escuela de Estados Unidos

Cuatro estudiantes fueron acusadas por las múltiples agresiones y el superintendente de la escuela renunció luego del último ataque.

Un nuevo caso de ‘bullying’ tiene conmocionado a Estados Unidos. Esta vez los hechos ocurrieron en una escuela de Nueva Jersey

Adriana Kuch, la víctima de 14 años, fue hallada sin vida el pasado viernes luego de ser golpeada brutalmente en el pasillo de la secundaria. El suceso fue grabado y difundido en las redes sociales. 

Michael Kuch, padre de la joven fallecida, declaró en una entrevista con ‘WNBC-TV’ que Adriana había sido golpeada con una botella de agua de 20 onzas.

Asimismo, aseguró que su hija recibió atención médica en la escuela después del ataque, el cual la dejó con moretones en diferentes partes de su cuerpo. 

Sucedió porque ellas dos no se llevaban bien durante un par de años, ella (la agresora) había estado amenazando a mi hija en línea”, aseguró el padre de Adriana. 

VEA TAMBIÉN: EE. UU. derribó un cuarto “objeto volador no identificado” cerca de la frontera con Canadá

De acuerdo con ‘Associated Press’, medio estadounidense, cuatro estudiantes fueron acusadas, mientras que el superintendente del distrito escolar renunció luego de que el ataque fuera grabado y difundido en las redes sociales. 

Una de las menores fue acusada por agresión con agravantes, dos fueron señaladas de conspiración para cometer los ataques y una más fue inculpada por acoso, según la información que otorgaron los fiscales del condado de Ocean, Nueva Jersey. 

En el video de la última agresión que sufrió Adriana Kuch, se puede ver como ella va caminando por el pasillo de su escuela tranquilamente junto con un compañero, acto seguido es agredida con una botella de agua y pisoteada por la atacante. 

VEA TAMBIÉN: Pentágono mostró las primeras imágenes del objeto que sobrevolaba Alaska, EE. UU.

Adriana fue descrita, según su obituario, como una niña amante de los animales y aquella persona que le encantaba ayudar a los niños con necesidades especiales.

Temas relacionados:

Más noticias