Venezolano acusado de corrupción en Pdvsa habría asesinado a su hijo y se habría quitado la vida
El empresario venezolano acusado de estar vinculado a delitos de corrupción con Petróleos de Venezuela (Pdvsa), José Manuel González Testino, habría asesinado a su hijo de 3 años de edad dentro de su vivienda en Miami y después se quitaría la vida.
Según la versión policial, los cuerpos fueron hallados tras recibir la solicitud por parte de un familiar para realizar una revisión de la vivienda y constatar el bienestar de ambos. Sin embargo, no ofrecen más detalles de la investigación en curso.
VEA TAMBIÉN: Reveladora encuesta "Psicodata" sobre las emociones del venezolano ante el país
El canal NBC Miami, informó que los agentes de seguridad llamaron en la puerta, pero nadie les abrió y procedieron a ingresar.
“Es una escena trágica ver a un niño de 3 años que acaba de perder la vida. Es desgarrador”, dijo el oficial de policía de Miami Michael Vega.
González era investigado y fue arrestado en Miami en 2018 tras ser acusado de participar en una red de sobornos en Pdvsa. En 2019 se declaró culpable e indicó que desde comienzos de 2012 y hasta al menos 2018 conspiró con otros para sobornar a funcionarios de la estatal venezolana. En octubre de 2022, se separó se su esposa.
Redacción NTN24