Williams Dávila: La ventaja del nuevo diálogo es el liderazgo de Juan Guaidó

Diálogo

Williams Dávila: La ventaja del nuevo diálogo es el liderazgo de Juan Guaidó

Williams Dávila: La ventaja del nuevo diálogo es el liderazgo de Juan Guaidó
“La oposición tiene que estar muy cauta y unidad frente a este régimen carcomido moralmente, pero que tiene capacidad de represión”, enfatizó

Para el diputado de la Asamblea Nacional (AN), por Acción Democrática, Williams Dávila, el proceso de negociación que inició la oposición con representantes del Régimen de Nicolás Maduro, es diferente ya que cuenta con el liderazgo del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó. 

“La gran ventaja en este proceso, que faltaba en República, es que tenemos un líder. Hay más cohesión, una línea de mando y una agenda de trabajo”, expresó según una publicación de El Nacional. 

Dávila aseguró que la negociación, mediada por el gobierno de Noruega, y que se celebra en Barbados; forma parte de la estrategia planteada por Guaidó, quien ha manifestado en reiteradas ocasiones que “todas las opciones están sobre la mesa”. En tal sentido, el parlamentario afirmó que la delegación opositora mantiene su discurso basado en la “búsqueda de una salida de la usurpación por la vía pacífica”. 

“Tenemos que seguir empujando hacia delante, no podemos ceder ante el chantaje del régimen. No podemos ceder, ni cambiar esa ruta”, agregó.

Dávila desestimó las declaraciones emitidas por Jorge Rodríguez en twitter, y sostuvo que buscan crear una matriz de opinión para generar conflictos en las filas opositoras, además de pretender que los ciudadanos pierdan esperanzas y debilitar la imagen de Guaidó. 

“La oposición tiene que estar muy cauta y unidad frente a este régimen carcomido moralmente, pero que tiene capacidad de represión”, enfatizó.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve


Más noticias