"Yo maté a ese muchacho": la impactante confesión del hombre que asesinó a un menor en Transmilenio

Menores

"Yo maté a ese muchacho": la impactante confesión del hombre que asesinó a un menor en Transmilenio

Captura del presunto asesino - Foto: EFE
La Fiscalía General de Colombia presentó como prueba un audio en el que el sospechoso del asesinato reconoce su crimen.

Gustavo Adolfo Agamez, presunto autor del asesinato de Juan Esteban Alzate, de 15 años, habría realizado varias llamadas en las que reconoce haber apuñalado al menor en el sistema de transporte de Bogotá, Transmilenio.  

El ente acusador presentó en la audiencia preliminar fragmentos de conversaciones de Agamez con su padre y su madre, tomados de interceptaciones telefónicas.  

Durante una llamada realizada a su madre, Agamez confiesa haber cometido el crimen de Alzate, luego de una riña en una de las estaciones del sistema de transporte de la capital del país.  

VEA TAMBIÉN: Menor de edad fue asesinado en el transporte público de Bogotá por pisar a un pasajero

“Mami, yo te voy a decir, pero necesito que te calmes. Mami, lo que pasa es que yo sí maté al pelado del Transmilenio en Bogotá”, dice.  

Además, en otra conversación con su padre, el acusado también acepta su responsabilidad y pide perdón por lo ocurrido. “Yo lo hice, yo maté a ese muchacho. Perdón papá”. 

Gustavo Adolfo Agamez fue capturado el pasado 13 de octubre en la ciudad de Montería (Córdoba), su ciudad de origen, luego de un trabajo conjunto del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) con la Policía Nacional.  

VEA TAMBIÉN: Imputan cargos al presunto responsable de asesinar a menor en transporte público de Bogotá

Durante las audiencias preliminares, el ente acusador le imputó el delito de homicidio agravado y solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario por considerarlo un peligro para la sociedad, acción que le fue impuesta este martes por el juzgado 16 de control de garantías de Bogotá

La Fiscalía, además, hizo una reconstrucción de los hechos con material probatorio de cámaras de seguridad y videos grabados por testigos que se desplazaban en ese momento en el mismo bus donde se presentó la riña.   

Redacción NTN24.com


Más noticias