Yordano sobre muerte de su hermano: "Me permito llorar puertas adentro"

Asesinato

Yordano sobre muerte de su hermano: "Me permito llorar puertas adentro"

“Hoy me quedo con el recuerdo de lo que fuimos, con su genialidad musical, con sus hermosas canciones que vivirán para siempre"

“Me permito llorar puertas adentro, es mi derecho”, son las palabras que utilizó el cantante venezolano, Yordano Di Marzo, para expresar el luto que lo embarga tras el asesinato de su hermano  Evio Di Marzo.

“Hoy en las calles de la ciudad a la que tanto le he cantado por todos sus matices, asesinan a mi hermano (….) Mi hermano menor se vuelve estadística en una ciudad que cada día se vuelve irrecuperable”, escribió el famoso intérprete venezolano en su cuenta en Instagram.

Junto a una imagen, que nueve días atrás había utilizado para reflejar alegría y la unión de su familia, hoy es el reflejo de la lamentable perdida de un ser querido. 

“Hoy me quedo con el recuerdo de lo que fuimos, con su genialidad musical, con sus hermosas canciones que vivirán para siempre, me quedo con su manera particular de ver la vida, con sus 10 hijos, mis sobrinos a los que amo con toda el alma, me quedo con la vida vivida siempre a su manera y con el recuerdo de nuestros Padres y la familia que fuimos”.

Al cantautor le diagnosticaron cáncer de médula ósea hace cuatro años por el cual fue sometido a un delicado trasplante en Estados Unidos. País donde llora “a puertas adentro” el asesinato de su hermano.

“Tomo mi guitarra y me consuelo, porque puertas adentro es mi derecho, es mi dolor. Gracias a todos los amigos que me escribieron, gracias a todos los que sienten esta tristeza como yo”, concluyó.

El lunes en horas de la noche, delincuentes intentaron robarle el carro al cantante Evio Di Marzo, en el sector Bellas, cuando salía de una mezquita. Al negarse a entregarlo lo hirieron mortalmente.

Evio, recordado por temas como "Yo sin ti no valgo nada", fue trasladado al hospital público Miguel Pérez Carreño, pero ingresó sin signos vitales. 

Di Marzo, de 64 años, fundó la agrupación Adrenalina Caribe que marcó tendencia en Venezuela durante la década de los ochenta.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve


Más noticias