Demandan a Twitter por no pagar el alquiler de su sede en Londres

Twitter

Demandan a Twitter por no pagar el alquiler de su sede en Londres

Elon Musk (AFP)
Desde que Elon Musk adquirió la compañía ha emprendido acciones contundentes para reducir gastos.

La red social estadounidense Twitter, propiedad del magnate sudafricano Elon Musk, fue demandada este martes por la compañía Crown State.

La empresa inmobiliaria, misma que gestiona las propiedades de la realeza británica, acusa a Twitter de no pagar el alquiler de su sede en la capital de Inglaterra.

Desde que Musk adquirió la compañía ha emprendido acciones contundentes para reducir gastos, sin embargo, prensa estadounidense asegura que una de esas medidas también ha sido dejar de pagar los alquileres de los edificios en los que opera la red social.

Aunque Crown Estate ya se contactó con Twitter no ha habido una conciliación de momento.

Twitter ha operado en Londres desde 2014 cerca de la reconocida zona Picadilly Circus en un complejo de edificios que son propiedad de la familia real.

VEA TAMBIÉN → Por temas económicos, Microsoft despedirá a 10.000 empleados de aquí a marzo

Diarios británicos como el Daily Telegraph aseguró que el logotipo del ave azul de la empresa fue retirado del inmueble, no obstante, no hay pruebas de que la operación haya cesado.

Crown Estate maneja propiedades de la realeza que han sido avaluadas en más de 15.000 millones de libras (18.500 millones de dólares).

Por su parte, Twitter enfrenta uno de los cambios más importantes de su historia, entre despidos masivos, actualizaciones y nuevas políticas.

Desde la llegada de Elon Musk a la compañía, tras un acuerdo de compra superior a los 44.000 millones de dólares, se habla de un posible recorte de 75% a una plantilla de 7.500 trabajadores.


Temas relacionados:

Más noticias