Google anuncia nuevas maneras en las que los usuarios pueden usar el Asistente desde sus teléfonos móviles y obtener ayuda mientras van de un lugar a otro; ya sea que tengan un teléfono con sistema operativo Android, iOS o KaiOS.
Actualmente, el número de consultas para solicitar la ayuda del Asistente a la hora de enviar mensajes y leer los textos entrantes en voz alta ha aumentado en 15 veces, desde que se aplicaron estas actualizaciones. En las próximas semanas, Google llevará al Asistente a Google Maps en todos los idiomas en los que está disponible para teléfonos.
Soporte multilingüe para más idiomas:
Los usuarios podían elegir entre seis idiomas diferentes y alternar entre dos de ellos. Ahora, podrán seleccionar cualquier combinación de idiomas entre coreano, hindi, sueco, noruego, danés y holandés, además de los idiomas incluidos desde el inicio: inglés, español, alemán, francés, japonés e italiano.
El Asistente en las aplicaciones móviles:
En las próximas semanas, Google llevará al Asistente a Google Maps en todos los idiomas en los que está disponible para teléfonos.
Pueden conversar con el equipo de C.S.T. en Twitter @cstntn24, Instagram @cstntn24 y en nuestro grupo de Facebook, donde, además, encontrarán más historias de ciencia, salud y tecnología