El Galaxy Note 9 incluye una batería de 4.000 Mah, un nuevo S Pen y una cámara inteligente
La categoría Note ha sido reconocida desde hace varios años por incluir las más recientes innovaciones de la compañía surcoreana y por ofrecer al usuario la posibilidad de incrementar su productividad, permitiéndole tomar notas, diseñar, dibujar e incluso producir contenido audiovisual con estándares altos de calidad. Este año el Smartphone evoluciona y renueva su lápiz, ofreciéndole conectividad y un enlace más fuerte con el teléfono inteligente. Es importante resaltar que con tan solo 40 segundos de carga se puede utilizar EL S Pen 30 minutos.
El Galaxy Note 9 es un Smartphone Premium que ofrece rendimiento, un nuevo S Pen que, por primera vez, integra a su funcionamiento herramientas de conectividad, y la cámara más inteligente que Samsung ha desarrollado hasta la fecha.
Las personas conviven con su Smartphone durante el día, por eso necesitan un dispositivo que pueda mantener el buen ritmo sin tener que encontrar la toma más cercana para recargar, eliminar imágenes para liberar espacio de almacenamiento para su próxima foto, esperar ansiosamente a que se descarguen sus videos antes de abordar su vuelo o lidiar con cualquier retraso al jugar. Simplemente necesitan un teléfono que no les falle y cumpla sus necesidades y expectativas.
Entre las características que incorpora el Galaxy Note 9 encontramos:
Una batería de 4.000 mAh que ofrece alimentación de larga duración para hablar, enviar mensajes de texto, jugar y ver películas durante todo el día.
El Galaxy Note 9 ofrece dos opciones de almacenamiento interno: 128 GB o 512 GB. Además brinda la posibilidad de insertar una tarjeta microSD de1 TB, espacio suficiente para sus fotos, videos y aplicaciones favoritas.
El nuevo smartphone de la surcoreana incluye un procesador de vanguardia de 10 nm que es compatible con las velocidades de red más altas disponibles en el mercado (hasta 1,2 gigabits por segundo), con el fin de transmitir y descargar contenido sin disminuir el ritmo. Además, el Galaxy Note 9 también incluye el sistema Water Carbon Cooling, desarrollado por Samsung, y un algoritmo de ajuste de rendimiento basado en IA para ofrecer un rendimiento potente pero estable.
La evolución de S Pen
El S Pen es el recurso distintivo de la serie Note: así es cómo Samsung ha ampliado la noción de lo que el usuario puede hacer con un smartphone. Lo que empezó como una herramienta para escribir y dibujar ahora ofrece más poder y control que se traduce en productividad. Sin duda alguna el S Pen se roba el show e impacta por su fácil uso, versatilidad, eficiencia, conectividad, velocidad de respuesta y por su diseño clásico y elegante.
Bluetooth Low-Energy (BLE)
El nuevo S Pen ofrece una forma completamente nueva de utilizar el Note. Basta un clic para tomar selfies y fotos de grupo, presentar diapositivas, pausar y reproducir videos. Incluso, en los próximos meses, los desarrolladores podrán integrar las nuevas y avanzadas funcionalidades de BLE de S Pen en sus aplicaciones.
Scene Optimizer
La cámara del Galaxy Note 9 Utiliza inteligencia para identificar los elementos de una foto, como la escena y el sujeto, con el fin de clasificarla automáticamente en una de las 20 categorías y optimizar la foto al instante según esta elección. El resultado es una imagen realista con colores vivos y definición dinámica.
Detección de defectos
El Galaxy Note 9 les indica a los usuarios si algo salió mal, de manera que puedan tomar otra foto sin perder el momento. Si la imagen está borrosa, el sujeto parpadea y si hay una mancha en el lente o simplemente la luz de fondo afecta la calidad de la imagen, aparece una notificación inmediata.
Cámara superior
La cámara del Galaxy Note 9 integra tecnología avanzada de reducción de ruido y lente Dual Aperture que admite los modos f1.5 y f2.4. Está también se ajusta a la luz tal y como lo hace el ojo humano. Independientemente de las condiciones de iluminación, la cámara del Galaxy Note 9 ofrece una imagen nítida.
El dispositivo cuenta con una pantalla de extremo a extremo Super AMOLED Infinity Display de 6,4 pulgadas que a su ves se complementa con altavoces estéreo y la capacidad de ofrecer audio envolvente Dolby Atmos para obtener una experiencia realista.
El Note 9 también ofrece una experiencia similar a la de una PC con Samsung DeX. Los usuarios pueden trabajar en presentaciones, editar fotos y ver su programa favorito, todo con la ayuda de su teléfono. Cuando se conecta a un monitor, el smartphone puede alimentar un escritorio virtualizado e incluso servir como una segunda pantalla completamente funcional.
El nuevo teléfono inteligente de samsung además llega con carga inalámbrica rápida, resistencia al agua y al polvo.
El Galaxy Note 9 estará disponible a partir del 24 de agosto de 2018 en mercados seleccionados y se ofrecerá en Midnight Black, Lavender Purple, Metallic Copper con el S Pen correspondiente, y Ocean Blue con un S Pen Yellow.
Pueden conversar con el equipo de C.S.T. en Twitter @cstntn24, Instagram @cstntn24 y en nuestro grupo de Facebook, donde, además, encontrarán más historias de ciencia, salud y tecnología.