Así mismo la implementación de esta tecnología permite que los diferentes negocios desarrollen productos y servicios innovadores, así como modelos impulsados por datos.
Para Samsung, hay tres pilares que conducen a la "Inteligencia de las cosas": conectividad perfecta, una única nube e Inteligencia Artificial (AR) respaldada por un asistente virtual como Bixby.
La nueva era del Internet de las Cosas tiene como objetivo llevar a los usuarios a un nuevo nivel de comodidad y servicio, el cual suplirá las necesidades y expectativas en el futuro. La “inteligibilidad” y el estar conectados con dispositivos tecnológicos como el Smartphone, la nevera, el televisor, el carro, entre otros, sin duda simplificará la vida diaria y ahorrará tiempo y gastos.
Dentro de pocos años, los usuarios no tendrán que enfrentarse a la situación de operar diferentes dispositivos por separado o elegir entre servicios. En vez de esto, con el nuevo mundo de dispositivos y servicios conectados, basados en inteligencia artificial (IA), los dispositivos serán capaces de recomendar y realizar, por sí mismos, funciones integradas e ininterrumpidas en cualquier ambiente, desde el hogar hasta la oficina o el carro.
En la industria de Tecnología de Información y Comunicaciones (ICT), Samsung Electronics está posicionada. La surcoreana vende casi 500 millones de dispositivos conectados cada año y cuenta con un portafolio de dispositivos amplio en la industria.
Pueden conversar con el equipo de C.S.T. en Twitter @cstntn24, Instagram @cstntn24 y en nuestro grupo de Facebook, donde, además, encontrarán más historias de ciencia, salud y tecnología.