GoPro HERO7 Black: Estabilización HyperSmooth, transmisión en vivo y captura de imágenes verticales

Cámara

GoPro HERO7 Black: Estabilización HyperSmooth, transmisión en vivo y captura de imágenes verticales

Programa: CST
Colombia tuvo la fortuna de ser parte del evento de lanzamiento de la nueva GoPro HERO7 Black al mismo tiempo de su lanzamiento global.

La GoPro HERO7 Black sorprendió a los asistentes  con su contenido increíblemente nítido, captura inteligente superpotente, resistente y sumergible sin una carcasa.

La cámara incluye un nuevo modo de SúperFoto que permite obtener imágenes más nítidas y brillantes de manera automática. Además, con la transmisión en vivo y la aplicación GoPro, el usuario podrá compartir cada momento mientras lo vive. La HERO7 Black eleva el rendimiento de GoPro, así como tus fotos y videos, a un nivel totalmente nuevo.

Entre sus características encontramos: 

• HyperSmooth: Es la estabilización sin tener que usar instrumentos. La HERO7 Black prevé sus movimientos y los corrige, lo que evita vibraciones de la cámara y ofrece un contenido increíblemente nítido. 

• TimeWarp Video:  Captura videos secuenciales súper estabilizados mientras se mueve por la escena. Aumenta la velocidad a 30 fps para convertir las actividades más largas en momentos que el usuario pueda compartir.

• Live Streaming: el Usurio podrá compartir su historia mientras la vive, graciás a la transmisión de videos en vivo a través de Facebook Live.  El usuario puede guardar sus videos transmitidos en vivo en la tarjeta SD y en alta resolución

Pueden conversar con el equipo de C.S.T. en Twitter @cstntn24, Instagram @cstntn24 y en nuestro grupo de Facebook, donde, además, encontrarán más historias de ciencia, salud y tecnología.


Temas relacionados:

Más noticias