“Tengo muchas expectativas y estoy entusiasmada por lo que puedo aportar para el futuro”: Carolina Rojas, presidenta de la Federación de Biocombustibles

Mujeres de Ataque

“Tengo muchas expectativas y estoy entusiasmada por lo que puedo aportar para el futuro”: Carolina Rojas, presidenta de la Federación de Biocombustibles

La funcionaria habló en Mujeres de Ataque sobre su función y los objetivos de la Federación durante su presidencia.

Carolina Rojas, la nueva presidenta de la Federación de Biocombustibles, estuvo en Mujeres de Ataque con Juan Lozano hablando de su rol como la máxima dirigente de la entidad, sus expectativas y lo que espera lograr en su periodo.

Estoy muy contenta en la federación que lo que hace es promover el uso de los biocombustibles en Colombia, que son esos energéticos líquidos renovables. Es un sector muy bonito porque viene con agroindustria, con materias primas que promueven trabajo en el campo, desarrollo agrícola y que se transforma para movilizar a los colombianos a través de esta energía líquida. Tengo muchas expectativas y estoy entusiasmada por lo que puedo aportar para el futuro”, aseveró.

También habló que el transporte de carga también está colocando su ‘granito de arena’: “Hay que contarle a la gente que todos los días, quienes se movilizan en vehículos de combustión o comprar productos que vienen a través de carga, están consumiendo biocombustibles y están ayudando al Medio Ambiente”.

“Las oportunidades son gigantes, el país se ha puesto la meta de reducir las emisiones, al 2030 se espera la reducción del 51% de las emisiones, sobre todo en el sector de transporte”, puntualizó la presidenta de la Federación de Biocombustibles.

Más noticias