Con el paso del tiempo el ser humano ha podido desarrollar afecto no solo a los individuos de su misma especie, sino también ha creado vínculos emocionales con otros seres vivos que han podido adaptarse a una vida mucho más doméstica.
Animales como los perros y los gatos han acompañado a las personas aproximadamente desde el siglo XVIII desde que se descubrió que ellos podían acompañar a sus amos a realizar actividades hogareñas sin pedir nada más que alimento y una fiel amistad, según historiadores.
Después de varios años estos felinos y caninos han logrado consolidar lazos afectivos de gran importancia, el concepto de “familia” revolucionó completamente y las nuevas generaciones empezaron a adoptar cachorros y le dieron el lugar de hijo, hermano o mejor amigo. A su vez, estos peludos se integraron en las celebraciones familiares e incluso se volvieron protagonistas de fiestas como cumpleaños.
La pastelería de Firulais y Misifu, crea innovadoras recetas para deleitar a esos animalitos o premiar un buen comportamiento. Gabriel Guarnizo fundador y creador del proyecto, en la sección #PetClick habló de esta gran iniciativa, que además de enfocarse en una alimentación balanceada para mascotas también tiene un trasfondo sentimental que busca generar momentos inolvidables.
Ingredientes naturales como espinaca, avena, hígados de pollo, huevo y agua son los elementos esenciales para crear pasteles de cumpleaños o postres de todo el gusto de los consentidos de casa.