Asaltaron la casa de Thomas Müller mientras jugaba contra el Barcelona

Champions League

Asaltaron la casa de Thomas Müller mientras jugaba contra el Barcelona

Thomas Müller, jugador del Bayern Múnich (AFP)
A pesar del asalto que sufrió el jugador alemán, no hay víctimas que lamentar puesto que la casa estaba vacía.

El jugador del Bayern Múnich, Thomas Müller, disputaba el pasado 13 de septiembre el partido contra el Barcelona de España por la segunda fecha de la Champions League. El compromiso terminó 2-0 a favor de los alemanes, pero la dicha no fue completa, pues mientras Müller atendía el juego, su casa fue asaltada.

Según explicó el diario alemán ‘Bild’ este miércoles, los hechos ocurrieron al comienzo del segundo tiempo del partido que los enfrentaría a los culés por fase de grupos de la Liga de Campeones. Müller disputó los 90 minutos del encuentro y se enteraría minutos después del pitido inicial. 

VEA TAMBIEN → James Rodríguez salió de Qatar y ya tiene nuevo equipo en Grecia

El hurto se produjo alrededor de las 22:00 (hora alemana) en Otterfing, municipio de Alemania, ubicado al sur de Múnich y también a 40 kilómetros aproximadamente del Allianz Arena, estadio donde se encontraba el delantero alemán.

Por su parte, la Policía local informó que: “este martes varios desconocidos entraron en una casa de Otterfing y se llevaron joyas, dinero y varios objetos de valor”, adicionando un estimado de 500.000 euros robados según el comunicado, no obstante, no precisaron la identidad de los dueños de la mansión. 

Además, autoridades de Múnich anotaron que “los ladrones habrían huido por uno de los jardines de la casa con rumbo hacia un campo cercano y lograron escapar gracias a la oscuridad”. 

VEA TAMBIEN → Dueño de los Phoenix Suns fue multado con 10 millones de dólares por racismo y misoginia

Pese a varias búsquedas de un helicóptero sobrevolando por la zona aledaña al hogar del futbolista, no se han encontrado a los culpables de lo ocurrido, no obstante, las autoridades continuarán con su investigación para tratar de esclarecer el inédito suceso. 
Cabe aclarar que, a parte del robo que sufrió la familia de Müller, no hay víctimas, porque la casa se encontraba vacía.

El alemán se suma a la lista de jugadores asaltados, pues hay varios incidentes parecidos como el de Aubameyang, exjugador del Barcelona, que sufrió una fractura de mandíbula tras un ataque por asaltantes en su casa durante los últimos días en el club español. 

Asimismo, hay otros jugadores de renombre que han sufrido estos ataques como: Karim Benzema, Dani Olmo, Di María, Morata, entre otros.

Redacción NTN24.COM


Temas relacionados:

Más noticias