Así fue el pase entre líneas al estilo de Ronaldinho con el que jugador de Colombia impresionó en la liga española
El mediocampista colombiano Yaser Asprilla tuvo un destacado debut este jueves con el Girona de España que es su nuevo equipo desde hace una semana. El volante tuvo su primera aparición en el juego en el que su club goleó 4 a 0 en la liga local al Osasuna.
Asprilla entró en los últimos minutos del partido cuando el marcador favorecía al Girona por 3 a 0. El colombiano dejó una buena impresión e incluso participó en la jugada de la cuarta anotación.
El colombiano metió un pase entre líneas de gran calidad que se semejó a los que en el pasado de manera continua lograba ejecutar el recordado astro brasileño Ronaldinho.
Con la goleada sobre el Osasuna, el Girona obtuvo la primera victoria de la temporada en la primera división del fútbol de España.
Apenas tras conocer el resultado del sorteo de la Liga de Campeones, torneo en el que participará por primera vez en su historia y en el que jugará contra rivales de prestigio como Liverpool, Arsenal, PSG y Milan, el equipo catalán volvió a recordar al del pasado curso con un partido muy completo y una gran eficacia ante el arco contrario.
Bryan Gil, Viktor Tsygankov, Abel Ruiz y el veterano delantero Cristhian Stuani fueron los autores de los goles del equipo rojiblanco, que con la victoria asciende al séptimo puesto de la clasificación, con cuatro puntos.
Durante la jornada, entre tanto, el Real Madrid no pasó del empate a un gol en su visita a Las Palmas y, tras apenas tres jornadas disputadas de LaLiga, acusa ya un retraso de cuatro puntos con respecto a su gran rival, el Barcelona.
El brasileño Vinicius igualó desde el punto de penal (69) el tanto inicial de Alberto Moleiro para los canarios (5).
Tras el empate en la primera jornada en Mallorca, el Real Madrid suma cinco puntos, por los nueve del Barcelona tras tres fechas.
El próximo fin de semana, el equipo azulgrana recibirá al Valladolid, mientras que el Real Madrid jugará en su estadio ante el Betis.
El tercer aspirante al título, el Atlético de Madrid (5 puntos), tendrá una complicada visita a San Mamés para jugar ante el Athletic, con la necesidad de sumar para no despegarse más del líder.