Así fue el susto que se llevó Messi tras una "explosión" en uno de los partidos del Inter de Miami en Hong Kong
Durante este fin de semana, el Inter de Miami de Lionel Messi se enfrentó a la selección de Hong Kong en un partido de preparación para la temporada 2024 de la MLS que arrancará en las próximas semanas.
Finalmente, el equipo de Florida logró una victoria 4 a 1 y alcanzó su primer triunfo en lo que va de 2024, algo que no había podido conseguir en los partidos previos.
No obstante, ni Messi ni Luis Suárez tuvieron parte del encuentro que generó gran expectativa entre los espectadores chinos, quienes pagaron fortunas para poder ver al campeón del mundo en cancha.
Esto generó gran indignación entre el público que no ocultó su descontento contra uno de los socios del club, el exjugador David Beckham. Al final del partido, cuando el exfutbolista inglés se dirigió a los 40.000 espectadores que asistieron al estadio de Hong Kong, los abucheos y los pedidos de devolución de las entradas no se hicieron esperar.
“Entendemos que muchos aficionados están muy decepcionados y les pedimos perdón. Ojalá hubiéramos podido enviar a Leo y Luis al menos por un tiempo, pero el riesgo era demasiado grande”, explicó el entrenador Gerardo Martino en conferencia de prensa.
Otro de los episodios que no pasó desapercibido en el particular encuentro fue el susto que se llevaron Messi y sus compañeros en el campo de juego durante la ceremonia de premiación.
Al final del partido, los organizadores del encuentro decidieron reconocer al conjunto de Las Garzas con una celebración por haber triunfado. Cuando los jugadores se encontraban en el medio del campo, incluido Lionel Messi, sonó una fuerte explosión que hizo sobresaltar al campeón del mundo.
Fue tal el susto, que varios de los jugadores del Inter de Miami reaccionaron con susto de manera natural y se alejaron del fuego que se exhibió en ese momento.
Se trataba de una serie de juegos artificiales preparados para el festejo por el triunfo del Inter de Miami, que derivó en un fuerte susto para los jugadores presentes en el campo.