Así fue la presentación de actual campeón del Mundo con equipo sudamericano que lo dio a conocer profesionalmente
El campeón mundial albiceleste Ángel Di María, de destacada trayectoria en gigantes de Europa, vuelve a los 37 años al fútbol argentino para jugar en Rosario Central, el club en el que inició su carrera.
Te puede interesar | Atlanta: Aventuras acuáticas y alma sureña: Pasión de Clubes
El apodado ‘Fideo’ fue presentado en su ya conocida casa, el Estadio Gigante de Arroyito.
Junto a sus hijas y esposa, Di María no pudo contener la emoción y echó a llorar “largo y tendido”.
El experimentado atacante le dio las gracias a un sector de la hinchada presente en el rencido deportivo, así como a varios de los directivos.
Hace días, en sus redes, Rosario Central, hizo referencia a la incorporación del atacante con pasado en clubes como Real Madrid, Benfica y PSG: "Nuestra historia juntos tiene más páginas por escribir".
"Para volar vamos a necesitar tus alas. Bienvenido Ángel, te estábamos esperando", acota el comunicado del elenco argentino.
Nacido en febrero de 1988 en Rosario, Di María fue figura de la selección argentina campeona del mundo en Qatar-2022.
El ‘fideo’, además, ganó dos copas América (Brasil-2021 y Estados Unidos-2024) y un oro olímpico en Pekín-2008 con su combinado nacional.
Di María comenzó su carrera en Rosario Central en 2005 y dos temporadas después inició un periplo de 18 años en Europa, con pasos por Benfica, Real Madrid, Manchester United, París Saint-Germain, Juventus y regreso a Benfica, antes del retorno al equipo en el que se inició como futbolista.